Saltar al contenido
Spa

Melia Sol y Nieve spa

Melia Sol y Nieve spa – Despierta los sentidos de tu cuerpo

En Melia Sol y Nieve Yhi-Spa se encuentra uno de los lugares más idílicos y demandados en el hotel, en el se pueden contratar servicios tradicionales de masaje con las técnicas más vanguardistas para cualquiera de sus clientes, además dispone de un espléndido circuito hidrotermal donde las piscinas, jacuzzis, fuentes de hielo, saunas, baños turcos, y el pediluvio entre otros muchos servicios proporcionan un entorno ideal para descansar y disfrutar.
La zona de piscinas es enorme, con impresionantes jacuzzis. Lo que más llama la atencion es la paz y tranquilidad que reúne el entorno, así que personalmente recomiendo la visita a este sitio.

En el Yhi SPA Melia Sol y Nieve se puede conseguir revitalizar el cuerpo y mente, además recibe luz natural gracias a la pasmante pirámide de cristal que preside el Solarium del hotel, lo que permite el disfrute de su circuito hidrotermal mientras se puede contemplar el exterior de las vistas hacia Sierra Nevada.

Melia Sol y Nieve Spa

Servicios Spa Melia Sol y Nieve

En el Spa se pueden realizar otros tratamientos con los productos más demandados para nutrir, revivificar y relajar todo el cuerpo. Los servicios que ofrece son:

  • Circuito de aguas termales
  • Tratamientos de cuerpo y faciales
  • Masajes junto con aromaterapía
  • Sensaciones combinadas
  • YHi SPA para niños

A continuación mostramos algunas de las imagenes de las piscinas y jacuzzis que se pueden encontrar en el hotel

piscina spa melia sol y nieve

Durante el servicio en el SPA, en recepción te facilitan toallas y llaves para la taquilla. Además se recomienda el uso de gorro y chanclas antes de acceder al SPA, si no puedes comprarlos en el propio hotel a unos 3.5 euros, un precio bastante asequible si te lo dejas en casa.

Personalmente creo que es un lugar idóneo para purificar y relajar cuerpo y mente, además de una zona ideal para el confort después de una dura jornada.